Noticias

Apple presentará su servicio de vídeo en streaming en marzo

Ayer mismo se confirmaba que Apple tenía un evento programado para el 25 de marzo. En el mismo se espera que la empresa se vaya a centrar en los contenidos, por lo que no habría productos presentados. Por eso, se daba por hecho que sería su plataforma de streaming uno de los temas centrales en esta presentación. Sobre todo porque se comenta que se lanzaría en abril.

Apple presentará su servicio de vídeo en streaming en marzo

Poco a poco esta idea va tomando fuerza. Porque hay medios que confirman que será esta plataforma de streaming uno de los contenidos que se vayan a presentar.

Apple apuesta por el streaming

Con esta plataforma de streaming Apple se suma a otras empresas como Netflix, Amazon o Disney, que tienen ya la suya propia o las lanzarán dentro de poco. Se trata de una apuesta de futuro, ya que se ha convertido en la manera en la que millones de consumidores en todo el mundo consumen sus contenidos, como series o películas. La empresa tiene ya varios contenidos originales planeados.

Porque han trabajado con estrellas de Hollywood en la creación de estos proyectos. Nombres como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o J.J Abrams son algunos de los responsables de estas series y películas.

[irp]

Hace un par de meses ya salieron noticias que informaban que Apple iba a lanzar esta plataforma de manera oficial en abril. Por eso, que haya una presentación el 25 de marzo ayuda mucho a dar más veracidad a esta noticia. Tendremos pronto más noticias al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba