Smartphone

Xiaomi presentará un teléfono el 20 de febrero

Xiaomi trabaja en la actualidad en varios smartphones. Uno de los modelos que más filtraciones está sufriendo estos días es el Mi 9, cuyo lanzamiento parece inminente. Ahora, se comenta que la marca tiene un evento planeado el 20 de febrero. Justo el mismo día que se presentan los Galaxy S10. Una apuesta arriesgada por parte del fabricante chino.

Xiaomi presentará un teléfono el 20 de febrero

Aunque la propia empresa no dice nada aún sobre esta fecha. Lo único que han confirmado es que van a estar en el MWC 2019 en Barcelona a finales de este mismo mes. Pero nada más.

Xiaomi Mi 9 el 20 de febrero

Estos días se han filtrado ya varias de las especificaciones del Xiaomi Mi 9. Se espera que vaya a llegar con un procesador Snapdragon 855 en su interior. Además, en la parte trasera contaría con una triple cámara. Una lente de 48 MP y otra de 12 MP, mientras que la tercera sería una lente 3D. En el frontal nos esperaría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Son las especificaciones que se han filtrado hasta el momento de este modelo.

Además, ha sido ya registrado en varios países. Por eso, se da por sentado que será el modelo que llegará dentro de poco por parte del fabricante chino. Si finalmente es así lo sabremos dentro de poco.

[irp]

De momento tendremos que tener esta fecha del 20 de febrero abierta. Cabe la posibilidad de que Xiaomi vaya a presentar un smartphone este día. De no ser así, cuatro días después comienza el MWC 2019, donde sabemos que la empresa sí que estará.

Fuente
GSM Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba