Noticias

Pixelmator se optimiza para el nuevo iPad Pro y el Apple Pencil 2

Tras algo más de tres meses de espera, los usuarios de Pixelmator para iOS ya podrán aprovechar al máximo las ventajas de esta aplicación que acaba de ser actualizada con el objetivo de aprovechar al máximo la nueva pantalla de los modelos más recientes del iPad Pro, al tiempo que añade soporte para el Apple Pencil de segunda generación, permitiendo así a los usuarios cambiar de herramienta con tan sólo un “doble tap” sobre el lápiz digital.

Pixelmator + iPad Pro + Apple Pencil 2

La aplicación Pixelmator para dispositivos iOS ha recibido recientemente una actualización de las impoprtantes. En el día de ayer, esta app ha agregando soporte para los modelos de iPad Pro Que fueron lanzados por Apple a finales del pasado año de 2018.

En este sentido, la interfaz de Pixelmator ha sido optimizada para los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, y el gesto de doble toque introducido con el nuevo Apple Pencil 2 ahora Puede ser aprovechado en Pixelmator.

En la imagen superior podemos observar la app Pixelmator en un iPad Pro de 11 pulgadas antes de la actualización (a la izquierda), y después de ser actualizada (a la derecha).

De acuerdo con las notas que se incluyen de esta nueva versión, Pixelmator respetará la configuración global del usuario para el gesto de doble toque, por lo que si está configurado para cambiar a la herramienta de borrado, por ejemplo, también se configurará de esa manera en Pixelmator.

Además de la optimización para el nuevo iPad Pro, la nueva versión de Pixelmator soluciona varios errores y fallos, tal y como se describe en las notas que acompañan su publicación en la App Store:

  • “La interfaz de Pixelmator ahora se ha optimizado para el nuevo iPad Pro.
  • Ahora se admite el gesto de doble toque del nuevo Apple Pencil.
  • Siempre que sea posible, Pixelmator respetará tu configuración global para el gesto de doble toque.
  • Los efectos Noise, Hue, Miniaturize y Hue no funcionaban en la extensión de Fotos. Arreglado.
  • El lienzo estaba centrado incorrectamente tanto en la aplicación como en la extensión de Fotos de Pixelmator. Arreglado.
  • Después de realizar una selección y moverla, al tocar una parte de la selección fuera de los límites de la capa original se deseleccionaba la capa. Arreglado”
[irp]

Pixelmator tiene un coste de 5,99 euros y la puedes descargar directamente desde la App Store para iOS en tu iPhone o en tu iPad

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba