Accesorios

Kaiser: El nuevo mando de Krom

A la hora de jugar, un mando de calidad es algo esencial. Se necesita un mando con el que poder controlar todo lo necesario, poder llevar a cabo todo tipo de movimientos y que funcione desde diversos ángulos. No todos los mandos en el mercado cumplen con esto. Aunque el nuevo mando Kaiser de Krom promete cumplir los deseos de muchos gamers.

Kaiser: El nuevo mando de Krom

Este mando de la firma cuenta con 12 botones y palancas traseras configurables. Llega con una conexión USB, con un cable de tres metros. Lo que te va a permitir libertad a la hora de jugar, además de jugar desde diversos ángulos.

Krom presenta su nuevo mando Kaiser

La idea es que los jugadores vayan a poder llevar a cabo cualquier tipo de movimiento con Kaiser. No importa el tipo de juego al que estén jugando en dicho momento. Además, gracias a la conexión por cable, se garantiza que la información sea transferida de inmediato. Lo que reduce mucho los problemas de latencia. Todos los sonidos que procedan del juego se escucharán en el mando, ya que llega con un altavoz integrado. Tiene también un conector para auriculares estéreo.

Krom ha diseñado este mando para que sea cómodo de sujetar en todo momento, también en partidas largas. Además de haberse fabricado con materiales de calidad y que sean resistentes. Los botones se han dispuesto de una manera que resulte siempre fácil alcanzarlos.

[irp]

Kaiser es un mando multiplataforma, que podrás usar con PC, PS4 o PS3 sin problema alguno. El mando es configurable, lo que te permitirá ajustarlo a tus necesidades. Su lanzamiento tendrá lugar a finales de mes, cuando llegará a un precio de 49,95 euros a las tiendas. Puedes obtener nueva información en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba