Smartphone

Se filtra un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+

Dentro de poco más de una semana se presentará de forma oficial la nueva gama alta de Samsung. La gama entera de los S10 se va a presentar en Nueva York. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre estos modelos de la marca coreana. Sobre el diseño del Galaxy S10+ hay dudas, ya que se comenta que llegaría con una triple cámara trasera. Pero ahora se ha filtrado un cartel con su diseño. Al menos el frontal

Se filtra un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+

Este es un cartel oficial del gama alta. Además, ha sido Evan Blass quien lo ha filtrado, por lo que podemos tomarlo como real.

Diseño del Galaxy S10+

La marca coreana hará uso de una pantalla sin apenas marcos. Podemos ver que se aprovecha al máximo el frontal del dispositivo con su pantalla. El marco inferior es algo más ancho, pero los laterales son prácticamente inexistentes. Lo que da la sensación de que este Galaxy S10+ es realmente un todo pantalla. En la misma, en su parte superior, tenemos los sensores.

Se han integrado en la parte superior de la pantalla, donde tenemos dos cámaras en total. Un diseño bastante llamativo, sobre todo por la manera en la que se han integrado dichas cámaras en el gama alta de Samsung.

[irp]

Sin duda, un diseño que muestra la renovación de esta gama de Samsung. El Galaxy S10+, junto al resto de su gama, será presentado de manera oficial el 20 de febrero. Por lo que la espera es realmente corta ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba