Smartphone

Nuevos renders del teléfono plegable de Xiaomi

Xiaomi es una de las muchas marcas en Android que trabajan actualmente en su propio smartphone plegable. Por el momento, no tenemos ninguna información sobre la fecha en la que la marca lanzaría este modelo. Aunque poco a poco nos van llegando datos sobre el dispositivo. Ahora es el turno de unos nuevos renders del dispositivo que se han filtrado. Gracias a ellos podemos ver el diseño que tendría.

Nuevos renders del teléfono plegable de Xiaomi

En estos renders podemos ver que el móvil puede extenderse en dos partes. Se comprime en smartphone dejando las alas plegadas a la espalda y se puede desplegar solo un doblez para conseguir una pantalla grande.

Smartphone plegable de Xiaomi

Sin duda, es un diseño que genera interés entre los usuarios y que deja claro que Xiaomi va a lanzar un modelo que promete dar que hablar en el mercado. Aunque hasta ahora no han llegado ninguna de las especificaciones que podemos esperar de este smartphone. Solo hemos podido ver el diseño en estas filtraciones, ya que no es la primera que tenemos hasta el momento sobre el dispositivo.

Otro dato que por el momento no tenemos es la fecha en la que llegaría este modelo. La marca no ha dicho nada sobre fechas. No da la sensación de que en el MWC 2019 vayamos a verlo. Así que es probable que en la segunda mitad del año sea cuando llegue.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar un tiempo hasta que se lance este modelo de Xiaomi. Al menos, con estos renders podemos ver cómo quiere la marca china que sea su smartphone plegable. ¿Qué pensáis sobre este diseño?

Fuente
Letsgodigital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba