Smartphone

El móvil plegable de Samsung se presentará el día 20 de febrero

Samsung es una de las marcas que lleva tiempo trabajando en su propio smartphone plegable. Hace unas semanas se comentaba que la presentación del mismo iba a tener lugar junto a la de los Galaxy S10. Algo que finalmente se ha podido confirmar ya. La propia empresa ha sido la encargada de confirmarlo con un tweet en su cuenta. Por lo que el 20 de febrero será oficial.

El móvil plegable de Samsung se presentará el día 20 de febrero

Se ha podido ver en el tweet que la empresa ha subido un pequeño vídeo en el que se muestra la fecha de presentación que tendrá el dispositivo.

El teléfono plegable de Samsung tiene fecha de presentación

Por tanto, en poco más de una semana podemos esperar este primer teléfono plegable del mercado en Android. Samsung lleva meses dejando caer algunos detalles. Incluso tuvieron una pequeña presentación en noviembre y durante el CES 2019 en enero ya nos dejaron con nuevos datos sobre el smartphone. Por lo que tenemos una idea de lo que podemos esperar por parte de la marca coreana.

Sin duda, es un dispositivo que genera interés por parte de los consumidores. Ya que es un dispositivo con el que la marca busca regresar a su condición de marca innovadora. Así que es probable que finalmente lo consigan con este modelo.

[irp]

Por tanto, el 20 de febrero en Nueva York, Samsung presentará la gama de los Galaxy S10 al completo y también su smartphone plegable. Sin duda, un evento de importancia, unos pocos días antes del MWC 2019. ¿Qué esperáis de este modelo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba