Juegos

EA lanza el trailer de Anthem dos semanas antes de lo previsto

Anthem es uno de los nuevos juegos que podemos esperar por parte de EA. La empresa anunció que el trailer se iba a lanzar a finales de febrero. Se precisó posteriormente un poco y se dijo que el 22 de febrero se podría conocer de manera oficial. Parece que no han podido esperar, porque hoy 12 de febrero, dicho trailer se ha lanzado ya de forma oficial en YouTube.

EA lanza el trailer de Anthem dos semanas antes de lo previsto

No se sabe nada sobre los motivos por los que este trailer ha llegado tan pronto. Puede que se fuera a filtrar y han querido ser más rápidos.

Nuevo trailer de Anthem

El trailer permite tener una buena impresión de lo que se puede esperar de Anthem cuando se lance al mercado. Lo que por ahora no se sabe es cuándo tiene pensado lanzar EA este juego al mercado. Si bien debería ocurrir a lo largo de este mismo año, sigue sin haber fechas concretas para ello. Un trailer con el que buscan reavivar la imagen del juego.

Porque la demo del mismo ha estado llena de problemas. Desde la estabilidad a problemas con el servidor, que han generado muchas críticas negativas por parte de los usuarios. Además, el juego no terminó de convencer a muchos.

[irp]

Así que hay muchas dudas sobre el lanzamiento de Anthem al mercado. Puede que el trailer sea de ayuda para dar una mejor imagen o generar algo de entusiasmo por parte de los usuarios. Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba