Juegos

Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores

Apex Legends se ha convertido en el principal rival de Fortnite en la actualidad. De momento, no se puede negar que el juego está teniendo una buena recepción entre los usuarios. Ya que se han revelado las nuevas cifras de usuarios que hay en el mismo. Han alcanzado ya los 25 millones de jugadores. Algo que han alcanzado en apenas una semana en el mercado.

Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores

Una cifra que deja claro que el juego genera mucho interés entre los usuarios. Además de presentarse como un potente rival ante Fortnite en el mercado internacional.

Apex Legends es un éxito

Además, que se hayan alcanzado los 25 millones de usuarios en una semana, deja claro que Apex Legends todavía puede crecer más. Por lo que podría ser una amenaza aún mayor para Fortnite, si consiguen mantener esta popularidad en el mercado en las próximas semanas. La empresa ha revelado además, que hasta 2 millones de personas se mantuvieron conectados de manera simultánea durante esta primera semana. Otra buena cifra que deja claro el éxito.

Para comparar, Fortnite llegó a los 45 millones de jugadores en sus primeros cuatro meses. Por lo que en apenas una semana este juego ha superado ya la mitad de esta cifra. Así que tiene muchas probabilidades de superarlos.

[irp]

Habrá que ver cómo se mantiene Apex Legends en las próximas semanas. Aunque está claro que se trata de un juego que está generando un enorme interés a nivel mundial. Por el momento, la empresa ha dicho que el juego no se va a lanzar en smartphones. Algo que podría frenar el aumento de usuarios.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba