Noticias

Radeon Pro Software para Empresas 19.Q1: Nuevo driver de AMD

AMD ha presentado su nuevo driver Radeon Pro Software para Empresas 19.Q1. Se ha diseñado con la intención de acelerar los flujos de trabajo. De modo que permita aumentar al máximo la productividad de diseñadores e ingenieros. Para ello, la empresa ha introducido una serie de características especiales que contribuyen a ello.

Radeon Pro Software para Empresas 19.Q1: Nuevo driver de AMD

La empresa ha estado centrando muchos esfuerzos en ofrecer soluciones a empresas. Por eso, con esta nueva versión del driver esperan poder aportar herramientas que ayuden a una mejor labor por parte de profesionales en dicho sector.

AMD presenta Radeon Pro Software para Empresas

Como se ha mencionado, AMD ha introducido una serie de funciones especiales, que son las que hacen que resulte apropiado para empresas. Las funciones que este nuevo driver posee están explicadas por la firma. Son las siguientes:

  • Mejoras de rendimiento: 19.Q1 ayuda a ofrecer un rendimiento mayor, de hasta un 46% más que la competencia, usando Dassault Systèmes SOLIDWORKS® 2019.
  • Certificaciones ISV «Day Zero»: 19.Q1 se lanza con más de 320 certificaciones de aplicaciones ISV «Day Zero» para las tarjetas gráficas Radeon Pro. Entre ellas nos encontramos con algunas como SIEMENS NX, Autodesk VRED Professional, Bentley Systems Microstation Graphisoft Archicad. De esta manera, AMD Radeon Pro Software para Empresas obtiene un 40% más de certificaciones en aplicaciones seleccionadas que el resto de la competencia.
  • Preparado para AMD Radeon Pro ReLive para RV: Hace uso la aplicación de cliente AMD Radeon Pro ReLive inalámbrica para estaciones de trabajo basadas en OpenVR y conectada a las tarjetas gráficas AMD Radeon VR Ready Creator. Además, ofrece a los consumidores una fácil visualización de diseño de producto de RV, haciendo uso de aplicaciones de visualización como Unreal Studio.

  • AMD Radeon Pro Image Boost: Permite que las aplicaciones emitan una resolución de hasta 5K, pero que luego se reduzcan a una resolución más baja. De modo que permite presentar diseños muy detallados con la mejor calidad de imagen, sin que importe la resolución de la pantalla.
  • Estación de Trabajo Remota AMD: Se ha actualizado para que sea compatible con escritorios virtuales de Citrix. Esto permite una densidad mayor de virtualización que la del escritorio tradicional para profesionales que trabajen de manera remota.
  • «Un Driver» unificado para TODOS para el hardware de gráficos AMD: Este driver ofrece seguridad, estabilicsd y simplicidad. De modo que los usuarios profesionales no tengan problemas de uso, además de poder sacarle el máximo partido.
[irp]

Para aquellos interesados es posible tener más información en el Blog oficial de AMD. Además, también es posible encontrar más información y drivers que la empresa tiene disponible en la actualidad en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba