Smartphone

Los Galaxy S10 llegarán en al menos cuatro colores

Los Galaxy S10 serán presentados de manera oficial el 20 de febrero. La nueva gama alta de Samsung promete traer muchos cambios. Nuevo diseño, además de unas especificaciones que prometen sorprender mucho. Por lo que hay una gran expectación alrededor de estos nuevos modelos de la marca coreana. Además, podemos esperar que haya varios colores en estos modelos.

Los Galaxy S10 llegarán en al menos cuatro colores

Ya que de momento, gracias a una nueva filtración, sabemos que podemos esperar al menos cuatro colores de la gama alta de la marca coreana.

Colores del Galaxy S10

Según esta nueva filtración que se ha podido ver en las últimas horas, podemos esperar estos cuatro colores del Galaxy S10. Además de los más clásicos negro y plateado, el gama alta llegaría con otros dos tonos, como este tono entre azul y verde y un llamativo color amarillo. Este último se ha estado comentando estas semanas, que habría un modelo en dicho color. Parece que será así finalmente.

Aunque lo más probable es que haya más colores en esta gama alta de Samsung. Puede que no en su lanzamiento. Pero la firma siempre lanza más colores dentro de la gama, como rosa o dorado. Además, se confirma que habría un modelo en azul.

[irp]

Por lo que los usuarios que estén interesados en los Galaxy S10 van a tener bastantes colores entre los que poder elegir. Sin duda, una apuesta inteligente por parte de Samsung, que permitirá a cada usuario encontrar un color que sea de su gusto.

 

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba