Periféricos

Lexip PU94, Un innovador ratón con un ministick integrado

Lexip PU94 es un nuevo ratón que está saliendo al mercado gracias a Kickstarter. Un ratón que, a primera vista, parece bastante clásico, pero que, sin embargo, integra, además de las características clásicas, un ministick y una bandeja basculante para el funcionamiento en 3D.

Lexip PU94 es un ratón que promete ser innovador

Lexip PU94

Apoyado por una exitosa campaña Kickstarter, el Lexip PU94 es un ratón que promete ser innovador. La idea aquí es prescindir de otros dispositivos de control añadiendo varias opciones al ratón tradicional. Así, el PU94 está equipado con un mini-stick que se activa con el pulgar.

Además, todo el cuerpo del ratón puede ser inclinado hacia su base. Aplicado a juegos, ahora tenemos distintas y nuevas maneras de controlar un personaje o un vehículo, como la gestión del timón de nuestro simulador de vuelo o las diferentes vistas de una cabina sin tener que utilizar el teclado o un joystick dedicado.

DPI máximo de 12.000 y 7 botones programables

Lexip PU94

La gente de Tomshardware.fr ha estado testeando este nuevo ratón innovador con algunas sensaciones mixtas. Destacan la innovación, en primer lugar, que desliza estupendamente en cualquier superficie y el software incluido que añade muchas posibilidades. Sin embargo, no convence demasiado el uso del stick, que catalogan como ‘incomodo’ de controlar mientras tocas otros botones, que no tiene una rueda extraíble y que es exclusivamente para diestros.

Entre los datos técnicos, su DPI máximo es de 12.000 y tiene 7 botones programables. El peso del ratón es de 141 gramos.

[irp]

El Lexip PU94 se está vendiendo por unos 130 euros aproximadamente. Un ratón innovador e interesante que nos encantaría probar algún día si tenemos la oportunidad.

Fuente
tomshardwarecowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba