Juegos

Fortnite en Android permite ya fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y PC

Una de las funciones que los usuarios de Fortnite en Android esperaban con ganas se ha hecho ya real. Se trata de la posibilidad de fusionar cuentas, con otras plataformas. Los usuarios comentaban hace semanas su deseo de tener ya dicha posibilidad. Por suerte, Epic Games ha introducido ya esta característica en el popular juego de manera oficial en este caso.

Fortnite en Android permite ya fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y PC

Ha sido la propia empresa la que ha explicado en su página web la introducción de esta función. Una función que está ya disponible para todos los usuarios en Android.

Fusionar cuentas en Fortnite

Gracias a esta función en Fortnite, ya tienen la posibilidad de fusionar sus cuentas con Xbox, Switch y PC. Esto es algo que les permite aprovechar en otras plataformas todas las ventajas que hayan obtenido en la versión para Android del juego. Algo que se estaba demandando desde hace semanas, y a lo que Epic Games ha escuchado finalmente, con la introducción de esta herramienta.

Si bien esta herramienta tiene algunas importantes limitaciones. Una de las cuentas para fusionar tiene que ser de PS4, tiene que haberse creado antes del 28 de septiembre de 2018 y se tienen que desvincular los inicios de sesión a terceros.

[irp]

De modo que los usuarios en Fortnite que cumplan con dichos requisitos tienen ya la posibilidad de hacer uso de esta nueva función de fusionar cuentas en su versión en Android. La transferencia se llevará a cabo en dos semanas.

Fuente
Epic Games

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba