Internet

Spotify suspenderá las cuentas a quienes usen bloqueadores de anuncios

Spotify tiene dos modalidades de cuentas. Para los usuarios que quieren usar la plataforma de streaming de manera gratuita hay anuncios. Algo que no resulta demasiado molesto, aunque muchos no quieren estos anuncios. Por eso, hacen uso de herramientas como bloqueadores de anuncios. Pero la empresa anuncia ahora medidas contra dichas personas. Medidas que pasan por el bloqueo de sus cuentas.

Spotify suspenderá las cuentas a quienes usen bloqueadores de anuncios

Ya que es la única manera que la empresa tiene de obtener ingresos de estos usuarios. Por lo que toman medidas serias en este sentido.

Spotify contra usuarios que bloquean anuncios

El problema que la empresa dice es que los usuarios gratuitos que no escuchan nunca anuncios no se convertirán nunca en uno de pago. Por lo que esto es algo que les impide obtener beneficios. Si bien Spotify obtiene la mayoría de sus ingresos con los planes de pago. Pero es algo que sin duda afecta a los ingresos de la empresa sueca, que se ve por tanto obligada a tener que tomar estas medidas.

Habrá usuarios cuyas cuentas en la plataforma vayan a ser suspendidas. Una medida clara y directa por parte de la empresa. Aunque seguro que vemos como hay cuentas que acaban siendo cerradas por su parte en estos meses.

[irp]

Mientras tanto, Spotify sigue creciendo a nivel mundial. Ya que la plataforma de streaming sueca tiene ya 100 millones de usuarios de pago. Por lo que ha visto como esta cantidad se ha incrementado a buen ritmo en 2018. Veremos qué nuevas medidas anuncian en las próximas semanas contra usuarios que buscan aprovecharse de la empresa.

Fuente
The Inquirer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba