Internet

Google Chrome mejora su modo oscuro

Google Chrome es una de las muchas aplicaciones que hacen uso ya del modo oscuro. En su caso lo han lanzado para los usuarios con macOS. Aunque la empresa ha confirmado que trabajan en su lanzamiento para Windows y Android, que debería ocurrir dentro de poco. Pero de momento, se centran también en introducir mejoras en este modo oscuro.

Google Chrome mejora su modo oscuro

Ya que en un principio había algunos problemas con este modo oscuro en el popular navegador. Para ser más concretos, los menús en el navegador no tenían dicho modo oscuro de la forma en la que deberían.

Google Chrome actualiza el modo oscuro

Debido a esto, los usuarios que usan Google Chrome, cuando querían usar el modo oscuro, podían ver que los menús en el navegador, como el que se usa para acudir a la configuración, no tenían dicho modo. No tenían el color adecuado, algo que rompe con dicho modo oscuro, además de resultar molesto para los usuarios. Por suerte, esto es algo que se ha corregido ya. Porque se ha lanzado una actualización.

Así que la empresa tomó nota de las quejas de los usuarios en el navegador. Ya que apenas unas pocas semanas después de ha lanzado ya de manera oficial la actualización que lo corrige. Como se ve en la foto.

[irp]

De momento, se espera que Google Chrome vaya a introducir este modo oscuro en más versiones. Es algo que se ha confirmado ya de manera oficial. Pero, por desgracia, no tenemos de momento ninguna fecha sobre cuándo va a pasar esto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba