Internet

Facebook cancela el lanzamiento de LOL

Hace unas semanas que se revelaba que Facebook iba a lanzar pronto LOL, una nueva app dirigida especialmente a un público adolescente. Un plan con el que llegar de nuevo a este público, ahora que la red social ve como la mayoría de sus usuarios son adultos. Pero parece que esta aplicación no va ver la luz, porque se ha cancelado su lanzamiento.

Facebook cancela el lanzamiento de LOL

La red social había estado anunciando en enero la llegada de LOL, con diversas promociones. También había un grupo de adolescentes, unos 100, probando dicha app. Pero nada de esto ha evitado su cancelación.

Facebook no tendrá LOL

Una de las razones podría ser que las críticas que la aplicación tuvo fueron muchas. Era un intento algo desesperado de la red social de tener algo de relevancia de nuevo en este segmento de mercado. Pero los propios usuarios que la probaron no eran del todo positivos sobre la misma. Por eso, las críticas y las valoraciones de estos usuarios han provocado que Facebook haya tomado esta decisión. Puede que a muchos no les pille por sorpresa.

Ya que cuando se anunció el lanzamiento de LOL muchas voces se aventuraron a decir que prometía ser un fracaso de grandes proporciones para la empresa. Parece que la red social ha querido evitar que esto fuera a ocurrir.

[irp]

Se da a entender que la cancelación de LOL por parte de Facebook es algo definitivo. Por eso, no verá la luz del día tampoco en algún momento en el futuro. Lo que de momento no sabemos es si la empresa tiene en mente nuevos proyectos para adolescentes.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba