Noticias

Apple recompensará al adolescente que descubrió el fallo de FaceTime

Apple ha lanzado ya una actualización con la que se corrige el fallo que había en FaceTime. Una actualización que la mayoría de usuarios ha recibido ya de manera oficial. Aunque sigue habiendo noticias sobre este asunto. Unas noticas que vuelven a ser positivas, en concreto para la persona que descubrió dicho fallo. Se trata de un adolescente. La empresa lo va a recompensar.

Apple recompensará al adolescente que descubrió el fallo de FaceTime

Por eso, Grant Thompson, el joven de 14 años que descubrió el fallo va a ser reconocido por la empresa americana, por su buen trabajo y su ayuda en este asunto.

3 cosas que debes saber sobre el nuevo Apple Pencil

Apple ayuda al adolescente

No se sabe de momento cuánto dinero ha obtenido el adolescente y su familia. Además, Apple ha prometido que van a contribuir también a la educación del joven. Por eso, le van a dar un importante obsequio, que tampoco se ha revelado qué será. Puede que sean productos de la marca, pero por ahora no hay datos al respecto. Lo importante en este sentido es que se reconoce la buena labor del joven.

Este fallo en FaceTime ha sido uno de los más grandes en los últimos tiempos por parte de la firma. Por lo que sin duda ha generado muchos titulares. La buena parte es que se ha corregido en un par de semanas.

TE RECOMENDAMOS
Más problemas para Apple, el iPhone X se sobrecalienta

Sin duda, con la actualización que se ha lanzado la firma espera poner punto y final a este asunto. Así que no deberían experimentarse con más fallos en FaceTime. Apple pidió disculpas por el fallo hace unos días, a los consumidores afectados.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba