Noticias

Samsung ha patentado un S Pen con cámara integrada

Los Galaxy Note de Samsung llegan con un S Pen. El año pasado se introdujeron ya una serie de mejoras en el mismo, como la introducción de Bluetooth. Aunque la firma coreana busca nuevas maneras de mejorarlo. Parece que han encontrado una, como se puede ver en su nueva patente. Porque han patentado un S Pen que llegaría con cámara integrada. Se trata de una patente de hace dos años.

Samsung ha patentado un S Pen con cámara integrada

Los rumores apuntan a que sería el Galaxy Note de este año el primero en llegar con este S Pen con la cámara  integrada, si bien no es algo que se haya confirmado aún.

Samsung patente un nuevo S Pen

Esta patente de Samsung daría muchas opciones al teléfono, ya que se ve como una manera de evitar que el dispositivo vaya a tener un notch o agujero en la pantalla. Sin duda, permitiría aprovechar al máximo el frontal del dispositivo. Además, permite aprovechar también el diseño del S Pen. Ya que se introduciría una lente y unos sensores que harían las veces de zoom óptico. Por lo que sería como una especie de periscopio.

La patente tiene ya un par de años, porque se hizo oficial en febrero de 2017. Aunque no ha sido hasta ahora que se ha hecho pública. Por desgracia, no se sabe el estado en el que se encuentra en la actualidad este proyecto de la firma coreana.

[irp]

Sin duda, será interesante saber si el Samsung Galaxy Note 10, que se espera en la segunda mitad de este año, sería el primero en tener este S Pen. Por ahora, no se sabe nada. Pero esperamos tener datos pronto.

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba