Periféricos

Ozone Ekho X40 cascos gaming lowcost

Ozone acaba de presentar los Ekho X40, unos auriculares con altavoces de 50 mm, con micrófono incorporado, que prometen un sonido bastante fiel. Diseñados para ofrecer un óptimo aislamiento y centrarte únicamente en escuchar, jugar y ganar.

Ekho X40: Comodidad y facilidades.

Ozone Ekho X40

Esta gama hace hincapié en el uso de materiales premium y resistentes en un diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas acolchadas de piel sintética y su diadema regulable y flexible, para adaptarse a cada tipo de cabeza y uso de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado. Experimenta largas sesiones de juego, música o películas sin que apenas los notes, para que de lo único que debas preocuparte es de disfrutar.

Los Ekho X40 incorporan un micrófono abatible omnidireccional y rígido que se ajusta a la posición deseada y que podrás plegar fácilmente cuando no lo necesites.

Ozone Ekho X40

Además, para que nada desvíe tu atención durante la sesión, posee un controlador en línea desde el que podrás regular el volumen de los altavoces y silenciar el micrófono sin perder de vista tu táctica. Cuenta con un cable de 2.1 m de longitud, para usarlos a la distancia que prefieras, sea pegado a la pantalla, en esos últimos segundos de ronda o minutos de episodio; O relajado escuchando esa canción que te tranquiliza después de las emociones fuertes.

[irp]

Los Ozone Ekho X40 están pensados para que puedas disfrutarlos en cualquier parte y plataforma. Son compatibles con PS4, XBOX (adaptador no incluido), Switch, tablets, laptops, móviles y PC; Gracias a su conector Jack de 3.5 mm y adaptador «Y»  para conectarlos a dispositivos con entrada/salida única.

Te recomendamos la lectura de los mejores auriculares del mercado

Estarán disponibles en España a mediados de febrero, con un precio oficial de 29,90€, y teneis mas informacion disponible en la pagina oficial de Ozone

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba