Internet

OneNote tendrá modo oscuro dentro de poco

El modo oscuro se está convirtiendo en algo de lo más popular en el mercado. Muchas aplicaciones, tanto para ordenador como para teléfono móvil hacen uso de ella. En este caso, se trata de una aplicación para ordenador la que va a obtenerlo dentro de poco. Se trata de OneNote de Microsoft, como se ha podido saber tras una filtración al respecto.

OneNote tendrá modo oscuro dentro de poco

Poco a poco podemos ver que llega a muchas aplicaciones para ordenador. Parece que Microsoft también se ha propuesto introducirlo en sus aplicaciones, siendo aquellas de Office las primeras en obtenerlo.

OneNote tendrá modo oscuro

De momento, tenemos esta imagen superior que muestra la manera en la que luciará OneNote con este nuevo modo oscuro en la app. No hay demasiado misterio, ya que será como cualquier modo oscuro. De modo que la interfaz de la aplicación pasa a ser completamente oscura, ideal a la hora de tener que trabajar de noche con el ordenador usando la misma. Pasa a ser de un tono gris oscuro en este caso.

Lo que no se sabe por ahora es la fecha en la que se lanzará este modo en la aplicación. Si bien se ha filtrado ya cómo lucirá este modo oscuro en la misma, no hay nada de información sobre fechas. Microsoft tampoco ha dicho nada al respecto.

[irp]

Por eso, tendremos que esperar un poco para saber más sobre la llegada de este modo oscuro a OneNote. Lo más probable es que se vayan sumando nuevas aplicaciones de Microsoft en los próximos meses. Aunque no sabemos cuáles serán, por ahora.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba