Smartphone

Los Huawei P30 se presentarán a finales de marzo

Huawei ya tiene su nueva gama alta lista, con los P30 a la cabeza. La marca china presentará a finales de febrero su teléfono plegable en el MWC 2019. Pero no serán las únicas novedades que nos esperan, ya que esta gama alta llegará en marzo. Era algo que se sabía, más o menos, porque el año pasado también organizaron un evento en el mes de marzo.

Los Huawei P30 se presentarán a finales de marzo

Aunque por ahora sigue sin haber una fecha concreta en el mes de marzo para la presentación de esta gama de teléfonos de la marca china.

Huawei P30 para el mes de marzo

Ya se sabía que Huawei no tenía planes de presentar los P30 en el MWC 2019 en Barcelona. La marca china prefiere tener un evento propio en el que poder presentar esta gama al completo. Pero por el momento no se ha dado una fecha concreta para ello. Solo se sabe que serán presentados a finales del mes de marzo. Además, como ocurriera ya el año pasado, la presentación de los teléfonos será en París.

Sin duda, los P30 son una de las gamas más esperadas en estos primeros meses del año. En 2018 hemos visto el avance que la marca china ha tenido en el mercado. Especialmente su gama alta ha dado un gran paso en calidad y en ventas.

[irp]

Esperamos saber pronto más detalles sobre la presentación de estos Huawei P30. Al menos ya sabemos que será a finales de marzo y en París. Lo más probable es que sea la misma ubicación que el año pasado. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba