Smartphone

Desveladas las especificaciones oficiales del Blackview Max1

Blackview se prepara para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Blackview Max1. Se trata de un smartphone de lo más especial para el fabricante, ya que tiene un proyector. Algo que sin duda va a dar muchas posibilidades a los usuarios que compren este modelo. En estas semanas hemos ido teniendo algunos detalles sobre el teléfono. Ahora tenemos sus especificaciones completas ya.

Desveladas las especificaciones oficiales del Blackview Max1

Nos encontramos ante un teléfono muy innovador para la marca, gracias a la presencia de este proyector láser. Además, el resto de especificaciones del mismo cumplen con creces. Por lo que se sitúa como uno de los mejores teléfonos de la marca.

Especificaciones Blackview Max1

El Blackview Max1 cuenta con un escáner láser MEMS, con una resolución FullHD+ de forma nativa. Por otro lado, el smartphone tiene una pantalla de seis pulgadas AMOLED, con resolución Full HD+. Destaca por unos marcos laterales muy finos, que permiten aprovechar más el frontal del teléfono. Además, llega con un procesador MTK, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de Sony, de 16 MP.

Mientras que en el frontal, este modelo tiene una cámara doble de 16+0,2 MP de Samsung. Entre otras características, tiene Touch ID, como ha confirmado la marca hasta el momento. Un modelo muy completo.

[irp]

Se espera que este Blackview Max1 se lance al mercado a finales de este mes. De momento, es posible hacer la reserva previa del mismo, lo que permite obtener un descuento del 43% en su precio final. Para los interesados, es posible acudiendo a este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba