Portátiles y ordenadores

Digital Storm presenta su ordenador pre-armado Lynx de precio ‘asequible’

Digital Storm, uno de los fabricantes de PCs de clase ‘entusiasta’ más reconocidos en el medio, acaba de lanzar su nuevo ordenador Lynx enfocado a jugadores, pero con un precio más aterrizado, que comienza en los 799 dólares.

Lynx es un nuevo ordenador ‘gaming’ con el sello de Digital Storm

El ordenador Digital Storm Lynx busca el equilibrio entre la potencia, el soberbio diseño de la marca y un precio asequible dentro de lo que cabe.

‘’Lynx es nuestra evolución de 17 años de conocimiento en la creación de PCs de clase entusiasta para nuestros clientes. Nuestro objetivo con este nuevo lanzamiento es ofrecer la marca única de Digital Storm a un público de jugadores de PC más amplio. Con un nuevo diseño interno, Lynx ofrece una exclusividad que Digital Storm no suele ofrecer a este precio. Lynx es altamente personalizable, ofreciendo la típica estética personalizada por la que nos conocen, a la vez que ofrece una excelente relación calidad-precio para el cliente.’’

Hay cuatro modelos básicos, que van desde un modesto Ryzen 3 2200G con una tarjeta gráfica GTX 1050 y 8GB de memoria RAM (799 dólares), hasta una configuración con un i7-9700K, RTX 2070 y 16GB de memoria, siendo la única con refrigeración líquida (1999 dólares). Las distintas configuraciones no se pueden cambiar, salvo algunos que otros periféricos.

Su precio comienza en los 799 dolares

Entre las cuatro configuraciones, posiblemente la más equilibrada entre precio y rendimiento sea la de 999 dólares, que ofrece un procesador Ryzen 5 2600, una GTX 1050 Ti, con 8GB de memoria, una cantidad que hubiese sido mejor en 16GB. Pueden ver la información detallada del Digital Storm Lynx en su sitio oficial.

[irp]

La compra se puede realizar directamente desde el sitio web de Digital Storm y tiene un tiempo estimado de envió de 20 a 25 días. La marca ofrece una garantía de 3 años.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba