Periféricos

Logitech G935, G635, G432 y G332 nuevos cascos para gamers

Hoy, Logitech G ha presentado su gama mas amplia de cascos con micrófono hasta la fecha. Diseñado para los jugadores de todos los niveles de habilidad (y presupuesto). Disponibles 4 modelos a partir de febrero de 2019.

Cascos Logitech G: el tope de gama

Logitech G

Los Logitech G935 inalámbricos y G635 con cable ambos 7.1 LIGHTSYNC son los primeros en usar driver de sonido Pro-G de 50 mm, fabricado en un material híbrido en malla. Estos cascos, además, incorporan un micrófono que al plegarlo se silencia y traen la tecnología LIGHTSYNC; de iluminación dinámica y customizable que sincroniza colores con los productos Logitech. Porque como todos sabemos, es mejor que los colores de la luz de todo el sistema conjunten.

Además estos cascos traen sonido DTS X 2.0 de simulación de sonido 3D. Cuentan también con la posibilidad de recibir hasta 2 entradas de audio simultaneas en los G935 y hasta 3 entradas en los G635, por lo que si estáis inmersos en un juego, se acabó la excusa para no escuchar el móvil. Las almohadillas son de tejido deportivo y de gran tamaño, para estar cómodamente bastante tiempo y también son desmontables y lavables, para darles una limpieza después de esas tardes de verano.

La gama intermedia

Adicionalmente, Logitech ha presentado el G432 7.1 con cable, ya sin iluminación LIGHTSYNC y a un precio inferior, pero con características técnicas similares, incluyendo el DTS X 2.0. Con conexión USB y jack 3.5 mm, también cuentan con el micrófono que se silencia al plegarlo y almohadillas de piel artificial.

Si quieres comparar visita nuestra Guía de los mejores auriculares gaming del mercado

Y para terminar, Logitech también ha introducido al mercado el G332, que cuenta con los drivers de sonido de 50 mm, aunque este ultimo modelo es estéreo y sin sonido digital, siendo el modelo menor en cuanto a características.

Más información en la página oficial de Logitech

Precio y disponibilidad

El único precio disponible en euros es el del G935 y viendo la diferencia respecto a dólares, se prevé que los precios sean mayores fuera de E.E.U.U.

[irp]
  • Logitech G935 7.1 LIGHTSYNC Wireless: 169.99$/ 195.00 €
  • Logitech G635 7.1: 139.99$
  • Logitech G432 7.1: 79.99 $
  • Logitech G332 Stereo : 59.99 $

Y a vosotros, ¿Qué os parecen?, ¿Con cuál os quedaríais?.

Vía
Logitech

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba