Noticias

Amazon Prime Video lleva sus “Rayos-X” hasta el Apple TV

Aunque fue lanzada un año después de que el Apple TV de cuarta generación aterrizase en nuestros hogares, y a pesar de que la interfaz de usuario no es precisamwente la mejor posible, la compañía de Jeff Bezos parece querer mejorar la experiencia de sus clientes en la caja de manzana mordida y para ello ha comenzado a implementar una de sus mejores características, X-Ray. La esta función de rayos-x los usuarios podemos obtener información adicional sobre las películas y series que estamos viendo.

Rayos-X en Amazon Prime Video para el Apple TV

Parece que Amazon ha agregado recientemente su popular característica «Rayos-X» a la aplicación Amazon Prime Video en el Apple TV.

Estos Rayos-X permiten a los usuarios de Amazon Prime Video obtener más información sobre los programas de televisión y las películas que se ofrecen, incluyendo información sobre los actores y actrices, los personajes, anécdotas y curiosidades, contenido adicional, galerías de fotos y más. Toda esta información es obtenida de la base de datos Imbd, de la que Amazon también es propietaria.

En el Apple TV, la función X-Ray se puede utilizar tocando el botón principal del Apple Remote y deslizando hacia arriba después de que aparezca el texto «X-Ray» en la pantalla.

Desde allí, puede ver información sobre los actores que aparecen en una escena en particular, saltar a una escena diferente en una serie de televisión o película, ver la lista de reparto completa, etcétera..

En algunos títulos, también se incluye una colección de fotos y videos adicionales para ver, con información de “detrás de la escena”, diseño de escenarios y más.

[irp]

X-Ray es una función que está disponible en la mayoría de los dispositivos donde Amazon Prime Video es compatible, pero no estaba disponible cuando la aplicación Amazon Prime Video para el Apple TV lanzado en 2017. X-Ray también está disponible en la aplicación Amazon Prime Video para iOS.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba