Smartphone

OPPO trabaja en un sucesor del Find X

El OPPO Find X es uno de los buques insignia de la marca china. De hecho, ha sido el teléfono con el que han hecho su entrada en algunos mercados en Europa, incluyendo España. Un dispositivo que destaca por su cámara retráctil, que está empezando a ganar presencia en el mercado. Parece que la marca trabaja ya en un sucesor de este modelo.

OPPO trabaja en un sucesor del Find X

Ya que se han filtrado las primeras especificaciones de este nuevo teléfono de la marca china. Un gama alta cuyo lanzamiento se espera para este mismo año.

Nuevo OPPO Find Z

En cuanto al nombre, este dispositivo de OPPO llegaría con el nombre Find Z. Al menos este es el nombre que se ha podido ver en las filtraciones hasta ahora sobre este smartphone. Se espera que en su interior vaya a contar con Snapdragon 855 como procesador. Por lo que tendría el procesador más potente del mercado en su interior. Lo que sin duda le va a dar un gran rendimiento a este modelo.

Sobre el resto de especificaciones no se sabe nada por el momento. Tampoco tenemos datos sobre el diseño que seguirá este gama alta de la marca china. Si apostará de nuevo por un diseño como el de la primera generación o no.

[irp]

Se espera que este nuevo gama alta de OPPO llegue al mercado en la segunda mitad de este mismo año. No hay fechas por ahora, pero tendremos que esperar un poco más a que la marca nos diga algo sobre este modelo. Sin duda, podría ayudar a la expansión de la marca en Europa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba