Periféricos

Logitech presenta su teclado K800, Inalambrico y retroiluminado

Logitech tiene un nuevo teclado en el mercado con el modelo K800, que es completamente inalámbrico, retroiluminado y con un diseño bastante amplio, donde Logitech no ha buscado hacer un teclado compacto, sino uno cómodo para escribir sin importar lo que ocupe en el escritorio.

Logitech K800 – Inalambrico, retroiluminado y con teclas PerfectStroke de bajo recorrido

En una época en la que los teclados parecen meterlo todo en perfiles cada vez más pequeños, el K800 ocupa una lujosa cantidad de espacio. Unos 45 centímetros de ancho y 20 centímetros de arriba abajo.

El amplio tamaño permite un conjunto completo de teclas alfanuméricas, un teclado numérico y una docena de teclas de función que realizan doble función como teclas de acceso directo para la reproducción de música, correo electrónico y otras tareas secundarias. Queda mucho espacio para que la palma de la mano y la muñeca descansen en la parte inferior. Y su elegante forma de cuña y su acabado en negro mate con adornos transparentes añaden un poco de ‘elegancia’ al conjunto.

La retroiluminación se puede activar o desactivar en todo momento o reducir o aumentar el brillo, y además cuenta con un curioso sistema de detección de proximidad manual que aumenta el brillo cuando acercamos nuestras manos.

Su diseño y teclas lo hace perfecto para escribir

K800

El Logitech K800 utiliza el sistema de teclas PerfectStroke con un bajo recorrido de 3,2 mm. Sin dudas se trata de un teclado diseñado para escribir y no tanto para videojuegos, donde hay opciones quizás más vistosas y con más posibilidades de iluminación, pero no se puede negar la calidad de los materiales utilizados y que es un teclado que está diseñado para escribir, a diferencia de muchos teclados ‘gaming’.

Cada vez es más útil tener teclados que sean retroiluminados, que nos permitan escribir correctamente por las noches o en entornos que estén poco iluminados.

[irp]

El Logitech K800 está actualmente disponible por 125 euros desde el sitio oficial de Logitech.

Fuente
PCWorld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba