Internet

Gmail recibirá algunas de las funciones de Inbox

Inbox, el servicio de correo de Google se prepara para cerrar en marzo de este mismo año. Pero parece que los usuarios del mismo no tendrán demasiado de lo que preocuparse. Ya que muchas de sus funciones se introducen en Gmail de manera oficial. La actualización se está empezando a lanzar en estas pasadas horas de manera oficial. Puede que recibas pronto un mail de información.

Gmail recibirá algunas de las funciones de Inbox

Una de ellas será que se van a poder categorizar los propios correos electrónicos en grupos. También se espera que los recordatorios vayan a llegar a la app de correo de manera oficial.

Gmail obtiene funciones de Inbox

En los últimos meses ya había pasado que Gmail obtuviera algunas de las funciones de Inbox. Por eso, que esto vaya a ocurrir de nuevo no es algo que sorprende. Se filtraron a finales de semana, pero a lo largo del domingo se han ido anunciando de manera oficial. A los usuarios se las han mandado ya correos electrónicos con algunas de las novedades llegan.

Aunque algunos medios afirman que no llegarán hasta el mes de marzo, cuando Inbox se quedará sin soporte. Por lo que puede que en febrero se empiecen a hacer las pruebas con estas funciones. Un cambio importante en la app de correo.

[irp]

Seguramente no vayan a ser las únicas funciones de Inbox que se lancen en Gmail de manera oficial. Por ahora no hay nuevas noticias sobre el lanzamiento de funciones en la app. Pero estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba