Smartphone

El Xiaomi Mi 9 llegaría con una cámara triple trasera

El Xiaomi Mi 9 será el próximo gama alta de la marca china. Poco a poco empiezan a llegar nuevos datos sobre este smartphone, que se espera llegue a mediados de este año, en la primavera. Se ha filtrado este fin de semana una nueva foto del teléfono. Gracias a la misma se ha podido saber que el dispositivo contaría con una cámara triple trasera.

El Xiaomi Mi 9 llegaría con una cámara triple trasera

Parece que uno de los sensores de la cámara sería el IMX586 de Sony, de 48 MP. Las otras dos cámaras serían una de 12 MP y otra con un sensor ToF 3D, que se encargará de medir la profundidad. Mientras que en el frontal se usaría un sensor Sony IMX576 de 24 MP.

Especificaciones Xiaomi Mi 9

La pantalla del smartphone sería de 6,4 pulgadas de tamaño, con un panel AMOLED, con una resolución Full HD+. Como es de esperar en un gama alta en 2019, el Xiaomi Mi 9 contaría con un procesador Snapdragon 855. Además, parece que habría varias versiones del gama alta, en función de combinaciones de RAM y almacenamiento interno. Una con 6/128 GB y otra con 8/256 GB. Por lo que los usuarios podrán elegir la que quieran.

En cuanto a la batería, llegaría con una de 3.500 mAh. Además, se espera que la marca vaya a introducir la carga rápida en el dispositivo. Sin duda, promete ser uno de los smartphones más populares dentro de la gama alta en Android.

[irp]

Lo que de momento no sabemos es cuándo será presentado este Xiaomi Mi 9. Por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que sepamos más sobre este nuevo dispositivo de la marca china.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba