Smartphone

El Samsung Galaxy A90 tendrá una cámara retráctil

Samsung ya dijo que se avecinaban cambios en sus gamas de teléfonos para 2019. Poco a poco podemos ver que así será. La marca trabaja en diversos modelos en la actualidad, uno de los cuales es el Galaxy A90. Sobre este dispositivo se conocen pocos detalles, aunque se sabe ahora que va a llegar con una cámara frontal retráctil. De modo que no tendrá ni notch ni agujero en la pantalla.

El Samsung Galaxy A90 tendrá una cámara retráctil

Sin duda, supone un cambio de diseño notable para la marca coreana. Siguen los pasos de otros modelos como el OPPO Find X o el Xiaomi Mi MIX 3, que tienen ya este tipo de sistemas en la actualidad.

Nuevo Galaxy A90

Aunque hasta el momento no se sabe demasiado sobre este smartphone en el que Samsung se encuentra trabajando actualmente. La marca no ha dicho nada hasta ahora sobre este Galaxy A90. Todos los datos que se han ido sabiendo, como esta cámara frontal retráctil o que tendrá una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, se han ido filtrando con el paso de las semanas. Pero sabemos que el teléfono llegará este mismo año.

Lo que queda claro que es que la marca coreana introduce muchos cambios este año. Ya que llegan diseños nuevos. Este modelo promete aprovechar al máximo la pantalla, ocupando la mayoría del frontal. Además, no habrá ni notch ni agujero.

[irp]

Sobre la fecha de lanzamiento de este Galaxy A90 no hay ninguna información hasta el momento. Pero esperamos saber más al respecto dentro de muy poco. Estaremos atentos a nuevos datos.

 

Fuente
Androidworld

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba