Internet

YouTube podría eliminar el botón de no me gusta

Cuando se ve un vídeo en YouTube, los usuarios tienen la posibilidad de darle a me gusta o no me gusta. Aunque parece que la web de vídeos no está del todo satisfecha con este segundo botón. Ya que se ve que hay mucho spam y campañas para votar algún vídeo de forma negativa. Por eso, se están planteando la eliminación de este botón en la web y app. Aunque no es una decisión que se haya tomado de momento de forma oficial.

YouTube podría eliminar el botón de no me gusta

El principal problema al que se enfrentan desde la propia web es la falta de alternativas. Además de la importancia de estos botones.

YouTube podría decir adiós a No me gusta

Ya que los botones de me gusta y no me gusta tienen una gran importancia a la hora de dar estadísticas sobre los vídeos. Una información que es de importancia para YouTube y también para las personas que suben dichos vídeos. Por eso, es un sistema que de alguna manera es necesario para ambas partes. Especialmente para creadores de contenidos tener acceso a estas estadísticas es algo clave.

Por eso, en la web buscan alternativas a este botón, o mantenerlo pero con algunas modificaciones. Por ejemplo, preguntar a los usuarios el motivo por el que le dan a no me gusta en un vídeo. De modo que pueden tener también más información.

TE RECOMENDAMOS
Facebook ha eliminado 583 millones de cuentas falsas este año

En definitiva, promete ser un cambio de importancia para YouTube, de llevarse a cabo. Aunque, como podéis ver, la web sabe que este botón es importante. Así que a no ser que lleguen con algo que lo pueda sustituir, tendrán que buscar maneras de mantenerlo, pero reducir el spam.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba