Smartphone

El teléfono plegable de Samsung filtrado en vídeo

El teléfono plegable de Samsung lleva meses generando todo tipo de noticias. Por suerte, su presentación tendrá lugar en poco más de dos semanas. Ya que el 20 de febrero será oficial este nuevo modelo de la firma coreana. Poco a poco nos han ido llegando detalles sobre el mismo. Ahora, se filtra por completo en un nuevo vídeo en el que podemos ver mucho del mismo.

El teléfono plegable de Samsung filtrado en vídeo

De modo que ya quedan menos secretos sobre el diseño que tendría este dispositivo de la firma coreana. Porque las imágenes hasta ahora no eran del todo claras.

Teléfono plegable de Samsung

Se trata de un vídeo en el que Samsung muestra algunos productos que se supone podremos ver en el futuro. Además de ellos, en el vídeo nos encontramos con el teléfono plegable de la firma. Podemos ver con bastante claridad el diseño del mismo, además de hacernos con una idea clara del funcionamiento que va a tener este smartphone que la firma nos traerá este mismo mes de febrero.

Sin duda, es uno de los smartphones más esperados del mercado en la actualidad. Por suerte, queda poco para su presentación oficial. Aunque hay pocos detalles concretos que se hayan podido confirmar sobre este nuevo teléfono.

[irp]

Probablemente en estas semanas haya más filtraciones, o la propia Samsung nos vaya a dar pistas sobre este teléfono. De todos modos, esperamos tener datos sobre este teléfono plegable, que podremos conocer oficialmente el 20 de febrero. ¿Qué pensáis sobre este vídeo del dispositivo?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba