Discos duros y SSD

ASUS FX HDD, El primer disco duro externo con iluminación RGB

ASUS ha anunciado su primer disco duro externo de 2,5 pulgadas con iluminación RGB, el FX HDD, que utiliza la tecnología Aura Sync RGB, que proporciona un aspecto brillante y personalizado con más de 16 millones de opciones de color y que es totalmente compatible con otros componentes Aura.

El primer disco duro externo de 2,5 pulgadas del mundo con iluminación Aura Sync

Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, ASUS FX HDD proporciona un amplio espacio para almacenar archivos grandes y copias de seguridad de datos. El disco duro externo utiliza una conectividad conectividad USB 3.1 Gen 1 que garantiza la mayor velocidad que es posible en un formato de disco duro.

ASUS FX HDD

ASUS FX HDD también contempla lo que es la seguridad, con cifrado AES opcional de 256 bits que permite proteger fácilmente los datos privados y acceder a ellos con una contraseña personalizada. Además, los ingenieros de ASUS realizaron rigurosas pruebas de stress de 24 horas al día, 7 días a la semana, en el disco duro para garantizar la fiabilidad y la integridad de los datos.

Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB

ASUS FX HDD

ASUS FX HDD es el primer disco duro externo de 2,5 pulgadas del mundo con iluminación Aura Sync RGB. Esta conocida tecnología de iluminación ofrece ajustes personalizados con más de 16 millones de opciones de color para adaptarse a cualquier estilo del usuarios. La iluminación del disco duro ASUS FX HDD también se puede sincronizar con otros componentes y periféricos compatibles con Aura Sync muy fácilmente.

La versión de 1 TB está costando aproximadamente unos 90 euros, mientras que el de 2 TB cuesta unos 115 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba