Noticias

Apple se disculpa por el bug en FaceTime

Apple ha tenido que emitir finalmente un comunicado por el fallo que se descubrió en FaceTime a finales de enero. La empresa de Cupertino se ha querido disculpar con los usuarios por el problema en la popular aplicación. Debido a este error en la misma, se permitía escuchar o ver a la persona que se llamaba antes de que dicha persona contestara.

Apple se disculpa por el bug en FaceTime

Además de disculparse por este error, la firma americana ha confirmado que se ha solucionado ya el mismo. La solución irá llegando pronto a los usuarios.

Solucionado el fallo en FaceTime

Se espera que esta actualización para FaceTime en la que Apple ha arreglado el fallo se vaya a lanzar de manera oficial a lo largo de esta próxima semana. Al menos así lo ha dicho la propia empresa en el comunicado que han emitido ayer mismo. La idea es que esta actualización vaya a llegar a todos los usuarios que tengan la app en sus teléfonos.

Sin duda, ha sido un fallo que ha generado muchas quejas. De momento, dicha función está desactivada en la aplicación, de modo que si se hace uso de ella, no pasará. Así que cuando llegue la actualización, ya no va a volver a pasar más.

[irp]

Es importante que Apple haya querido estar en contacto con los usuarios en este sentido e informar sobre los avances que se han hecho. Por ahora, sigue habiendo dudas sobre el origen del error. Por suerte, en cuestión de unos días ya no existirá más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba