Smartphone

Unboxing del Blackview Max1, el teléfono con proyector

El Blackview Max1 está llamado a ser una pequeña revolución en el mercado. Este smartphone llega con un proyector incorporado, lo que va a permitir muchas posibilidades a los usuarios, especialmente a la hora de tener que consumir contenidos. Por eso, está llamado a ser uno de los protagonistas en el mercado en los próximos meses. Ahora, es el turno del unboxing de este smartphone.

Unboxing del Blackview Max1, el teléfono con proyector

De este modo podemos ver el diseño del teléfono con claridad, así como saber un poco más sobre el funcionamiento que va a ofrecer gracias a este proyector que nos encontramos en el mismo.

Unboxing Blackview Max1

En el vídeo se puede ver que este modelo llega con muchos accesorios incluidos. Por un lado tenemos el cargador, un speaker Bluetooth, un mando a distancia, headset, un cable USB-C, una funda de teléfono de cuero, y mucho más. Una caja grande para este Blackview Max1, que sin duda va a permitir sacarle el máximo partido a este smartphone de la marca china en su lanzamiento al mercado.

La marca ha apostado por el color negro en el teléfono, que le dota de un aspecto más elegante. Además, es un modelo con un peso de unos 200 gramos, con una buena textura. El mando a distancia permitir controlar el teléfono de forma remota en todo momento. Sin duda, los accesorios que vienen permitirán darle muchos usos diferentes a este smartphone de la marca china.

[irp]

Además, este Blackview Max1 promete ser un teléfono potente, que permitirá un buen uso en todo momento. Sin duda, está llamado a ser el buque insignia de la marca en este 2019. Posiblemente su modelo más innovador. Puedes saber más sobre el teléfono, que está en pre-reserva, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba