Smartwatch

OPPO lanzará también smartwatches y auriculares

OPPO es una marca conocida por sus smartphones. Desde hace meses la empresa está haciendo su entrada en Europa. De hecho, es posible encontrar algunos de sus modelos en España. Poco a poco se va abriendo camino en el viejo continente. Pero la empresa busca también ampliar sus negocios, no centrarse solo en la producción y lanzamiento de smartphones. Por eso, lanzarán otros productos.

OPPO lanzará también smartwatches y auriculares

Ya que los planes del fabricante chino pasan por el lanzamiento de smartwatches, además de auriculares, entre otros productos. Por lo que amplían la gama de productos de esta manera.

OPPO amplía su presencia en el mercado

La marca es consciente de que lanzar solo smartphones no es algo que se vaya a poder mantener a largo plazo en su estrategia. Si bien es el negocio principal, OPPO quiere ir expandiendo la gama de productos que ofrecen en el mercado con el paso del tiempo. Por eso, el primer paso lógico es la producción y lanzamiento de relojes inteligentes al mercado. No se sabe de momento si hay alguno ya en desarrollo. Pero estos son los planes de la firma.

Además, también trabajan en IoT (El Internet de las cosas), de modo que podemos esperar productos que vayan a estar relacionados con este segmento de mercado. También hay algunos accesorios como auriculares en marcha.

[irp]

En definitiva, podemos ver que OPPO va a ir ampliando de manera notable la gama de productos actual. Los smartphones se mantienen como su prioridad, especialmente ahora que se preparan para lanzar sus primeros teléfonos con 5G a mediados de año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba