Refrigeración Líquida

Swiftech anuncia sus nuevos kits de refrigeración líquida Boreas

Swiftech ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva generación de kits de refrigeración líquida Boreas. Se espera que estos nuevos y flamantes kits de refrigeración líquida refuercen fuertemente la oferta de la compañía en este segmento.

Swiftech Boreas es un kit de refrigeración liquida para equipos de alto rendimiento

Boreas

Los nuevos kits de refrigeración líquida de Boreas es la última oferta de Swiftech para seducir al mercado de gama alta de PC con incorporación de tecnología nueva o mejorada. Todo el kit cuenta con iluminación RGB direccionable compatible con la tecnología IRIS de Swiftech, así como con placas base de marcas líderes que ofrecen soporte LED direccionable.

Swiftech Boreas Incluye:

Boreas

  • Bloque de agua para CPU universal Apogee SKF-LT con aletas de cobre de 125 micras de espesor.
  • Combo de bomba/reservorio integrado Maelstrom D5 V2 disponible en 4 tamaños, 6 colores, y con tubos de vidrio templado acoplados a la icónica bomba controlada por PWM Xylem/Laing D5/MCP65X.
  • Hydrae GT es una serie de radiadores completamente nuevos que combina la elegancia con un rendimiento perfectamente equilibrado en un formato delgado y compacto.
  • Helix 120 IRIS es una nueva serie de ventiladores RGB de alta presión y bajo ruido.
  • Hydrx NF es un nuevo refrigerante a base de Nanofluidos Swiftech formulado por Mayhems.
  • IRIS MB Link (opcional en el kit) es un nuevo adaptador que permite controlar hasta 3 productos compatibles con IRIS mediante placas base que soporten LED RGB direccionables.

Boreas

Gabriel Rouchon, presidente y CEO de Swiftech, declaró: «con literalmente docenas de configuraciones posibles, los kits de refrigeración líquida Boreas llegan a la gama más alta y completan la línea de productos de Swiftech cubriendo muy bien todo el espectro de usuarios para soluciones de refrigeración líquida».

[irp]

El precio de venta por el kit es 259.95 dólares.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba