Internet

Google+ cerrará de forma definitiva el 2 de abril

En diciembre se anunciaba que Google+, la red social de la firma americana que nunca terminó de despegar, iba a cerrar sus puertas. Un problema de seguridad en la misma precipitaba su cierre. Aunque no se esperaba que el cierre definitivo fuera a ocurrir hasta los primeros meses de este año. Finalmente ya hay más datos al respecto y será el 2 de abril cuando esta red social cierre para siempre.

Google+ cerrará de forma definitiva el 2 de abril

Aunque en el mes de febrero habrá ya algunas funciones que se vayan a desactivar. Por lo que el uso de la misma queda ya muy limitado y no se podrá hacer mucho.

Google+ se prepara para el cierre

De modo que los usuarios con una cuenta en Google+ no podrán hacer ya mucho con sus cuentas. Una de las recomendaciones de la firma para los usuarios es que se encarguen de descargar todos los datos de su cuenta. Ya que pronto no será posible hacerlo. Por eso, esto es algo que se debe hacer antes del 1 de abril, porque el 2 de abril es probable que ya ni siquiera sea posible entrar en la red social.

Cuando se anunció su cierre en diciembre, contaba con unos 52 millones de usuarios en todo el mundo. Nunca ha terminado de despegar en el mercado. Por eso, hace tiempo que la empresa americana dejó de invertir esfuerzos en la misma. El cierre, es solo un paso más con el que dar por finalizado este fracaso.

[irp]

No parece que la firma vaya a tener a volver presencia en redes sociales tras Google+. En la actualidad se centran en otras áreas donde están obteniendo resultados mucho mejores. Por lo que veremos qué novedades nos dejan en el futuro.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba