Periféricos

Cherry revela su nuevo combo teclado + ratón DW 9000 Slim

Cherry presenta un combo irresistible con el DW 9000 Slim, ambos periféricos son totalmente inalámbricos con batería recargable.

Cherry DW 9000 Slim estará disponible en febrero por 99 euros

DW 9000 Slim

El juego de teclado y ratón combina características innovadoras, un excelente trabajo artesanal y un diseño moderno y ultraplano. Para un uso flexible, se admiten tanto las conexiones inalámbricas Bluetooth como las de 2,4 GHz. El combo Cherry DW 9000 Slim tiene un aspecto moderno, caracterizado por un diseño ultraplano que hace que no ocupen demasiado espacio o protagonismo en el escritorio, pero que aun así se vea elegante.

DW 9000 Slim no sólo es diseño sino también la calidad de construcción. Cherry ha integrado una placa metálica en el teclado para crear un producto sólido que tiene algo de peso y no se mueve en el escritorio. Las teclas utilizan la tecnología SX, para asegurar una gran durabilidad.

Ratón inalámbrico con funciones útiles

En consonancia con el teclado, el ratón de seis botones también ofrece muchas funciones útiles. Estos incluyen piezas laterales engomadas y una forma compacta que se adapta a cualquier mano y agarre. La resolución del sensor se puede ajustar en tres etapas con sólo pulsar un botón, de 600 a 1.600 dpi. La rueda del ratón es óptica para mayor precisión y el receptor USB se bloquea magnéticamente. Se incluye una bolsa de viaje y un cable de carga.

El combo teclado + ratón Cherry DW 9000 Slim estará disponible a partir de febrero a un precio de venta recomendado de 99 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba