Smartphone

Apple rebajará el precio del iPhone en algunos países

Las malas ventas de esta nueva generación de iPhone son algo que se ha hablado en muchas ocasiones. Tras la publicación de los resultados financieros de Apple, se ha podido ver una caída del 15% en ventas. Por eso, la firma americana trabaja en una reducción de precios de estos teléfonos en algunos países concretos. Una medida con la que esperan mejorar sus ventas.

Apple rebajará el precio del iPhone en algunos países

Es poco habitual que la firma de Cupertino baje los precios de sus teléfonos. En el pasado ha pasado alguna ocasión y hace unos pocos meses se ha hecho en China, por las malas ventas en el país.

Bajada de precios para los iPhone

Se trata de algunos mercados concretos en los que Apple va a bajar el precio de los iPhone. Turquía, donde la lira se ha devaluado con fuerza desde mediados del año pasado, es uno de ellos. Porque las ventas de la firma en el país han caído de manera notable. Se espera que haya más mercados en los que esto vaya a pasar. Pero por ahora no se han mencionado países en los que habrá esta rebaja.

Lo más seguro es que pronto vayamos a tener datos sobre los mercados. Cabe una posibilidad de que ocurra también en Europa. Aunque la empresa de Tim Cook no ha dicho nada por el momento al respecto.

[irp]

Una medida poco habitual para Apple. Queda claro que las ventas de sus iPhone no están a la altura de lo que la empresa esperaba. Por lo que esperan que esta rebaja en su precio sirva como un impulso para las mismas. Lo que no se sabe tampoco es qué modelos obtendrán la rebaja.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba