Redes

Qnap QNAP-T310G1T, adaptador Thunderbolt 3 a 10 Gigabit Ethernet

QNAP ha lanzado un interesante adaptador que convierte nuestra conexión Thunderbolt 3 a 10 Gigabit Ethernet. El Qnap QNA-T310G1T está orientado a crear de forma rápida una red LAN de alta velocidad con un portátil Mac o Windows y un NAS QNAP o dispositivo con 10 GbE.

Adaptador Thunderbolt 3 a 10 GbE

El adaptador Thunderbolt 3 a 10 GbE va a ser útil sobre todo para portátiles y equipos con Thunderbolt 3 que no tengan una tarjeta de red Ethernet de semejante velocidad, aprovechando los 40 Gbps que aporta Thunderbolt 3 en la conexión Type-C de nuestro equipo portátil o sobremesa. ¡Pinta interesante el QNAP QNA-T310G1T!

QNAP España se ha encargado de realizar un vídeo de este adaptador explicando cómo utilizarlo y las ventajas que nos va a dar.

Para cualquier usuario interesado en ampliar la red con este adaptador, puedes visitar la página web del fabricante para conocer más detalles o acceder directamente a su compra en la Web de PCComponentes.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba