Smartphone

El Galaxy S10 contaría con 1 TB de almacenamiento

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre los Galaxy S10, que se van a presentar el 20 de febrero. La nueva gama alta de Samsung promete traer muchos cambios, tanto en el diseño como en sus especificaciones. La propia marca comparte de vez en cuando detalles sobre esta gama de teléfonos, como ha vuelto a ocurrir en este caso. Ya que nos han dejado con un nuevo dato.

El Galaxy S10 contaría con 1 TB de almacenamiento

Ya que este gama alta llegaría a las tiendas con una capacidad de almacenamiento de 1 TB. La propia empresa ha sido la encargada de confirmarlo ya de manera oficial. Ya que han presentado su nueva unidad de memoria eUFS.

1 TB de memoria para el Galaxy S10

Las nuevas memorias de la firma coreana, como la que se puede ver en la foto, se encuentran actualmente en producción. De modo que se espera se vayan a incluir en el Galaxy S10 o el modelo Plus, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del mes de marzo. Esta nueva unidad está basada en UFS 2.1 y destaca por comprimir en el mismo espacio el doble de almacenamiento que la anterior unidad. Para su fabricación, Samsung ha combinado 16 capas de memorias flash V-NAND de 512 gigabits.

Además, la empresa ha confirmado algunos detalles, como su velocidad. Alcanzará unos 1.000 MB/s de velocidad de lectura secuencial y 260 MB/s en escritura secuencial. Sorprende que la firma haya confirmado tantos detalles. Si bien hacía semanas que se rumoreaba que habría alguna versión con 1 TB de almacenamiento del gama alta.

[irp]

Puede que la propia empresa vaya a confirmar más detalles sobre estos Galaxy S10 de forma oficial en las próximas semanas. Sin duda, estaremos atentos a noticias sobre esta renovada gama alta de Samsung, que va a dar mucho que hablar.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba