Noticias

Ahora es más fácil encontrar artículos en la app Soporte de Apple

Entre las múltiples aplicaciones que Apple ha lanzado desde la llegada del iPhone y del iPad, una de las más recientes es la aplicación de Soporte, gracias a la cual podemos programar una cita en la Genius Bar, obtener soporte en línea, consultar “preguntas frecuentes” o leer artículos que nos ayudarán en nuestra experiencia de usuario. Pues bien, como nada es perfecto, ahora la compañía ha desplegado una nueva actualización de esta app incluyendo una “nueva pestaña para buscar en la biblioteca de artículos”. 

Buscar artículos en Soporte de Apple: más rápido y más fácil

En la versión anterior contábamos con una pestaña en la parte inferior de la aplicación que nos daba acceso a nuestra Cuenta. Ahora, con la actualización, vemos una nueva pestaña denominada Buscar, diseñada de forma específica para ayudar al usuario a encontrar rápida y fácilmente artículos e información en la base de datos de Soporte de Apple.

Antes de la actualización a la izquierda, pantalla de inicio después de la actualización En el centro, nueva página de búsqueda a la derecho
Tras esta renovación, para acceder a la información de tu cuenta deberás tocar el icono de tu ID de Apple en la pantalla principal «Descubrir». Esta sección contiene toda la información que antes era accesible de forma separada a través de la pestaña de Cuenta.

[irp]

Si aún no cuentas con esta aplicación en tu iPhone o en tu iPad, recuerda que puede ser de gran utilidad, ya sea para obtener asistencia técnica, ya sea para resolver pequeños problemas o consultas. Puedes descargarla totalmente gratis directamente de la App Store.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba