Periféricos

Razer presenta su linea de productos Quartz en color rosa

El día de San Valentín es en dos semanas y Razer está aprovechando la ocasión para lanzar su línea de productos Quartz totalmente en color rosa ‘pastel’.

Razer presenta sus nuevos periféricos Quartz Edition en color rosa

Quartz

Los distintos periféricos y dispositivos Quartz de Razer ahora se complementan en un único color rosa con motivo de San Valentín. Estos productos son:

Mouse Razer Basilisk – 69.99 euros

Quartz

Este mouse ergonómico viene con dos características interesantes, el gatillo multifunción extraíble y la rueda scroll con distintos niveles de resistencia. Todo con los más altos niveles de sensibilidad totalmente ajustables en caliente.

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma – 59.99 euros

Quartz

Esta es una alfombrilla con iluminación RGB con un amplio espectro de colores y efectos lumínicos. Especial para complementarlo con otros periféricos, como el Razer Goliathus Chroma.

Auriculares Razer Kraken – 79.99 euros

Quartz

Los clásicos Kraken, pero esta vez en color rosa. Ofrece una grandísima calidad de audio con sus altavoces de 50 mm y está construido con materiales resistentes.

Mando Razer Raiju Tournament Edition para PS4 – 149.99 euros

Quartz

Este es un mando modular para utilizar con la PlayStation 4. El mando posee botones multifunción hasta para el ajuste de sensibilidad de los gatillos y un practico modo de disparo rápido.

Micrófono Razer Seiren X – 109.99 euros

Quartz

Un micrófono semi-profesional ideal para la creación de contenido y streamers. Calidad en la captura de sonido sin imperfecciones y un color rosa pastel que hace juego con todos los periféricos Quartz.

Base de auriculares Razer Chroma – 74.99 euros

Esta base sirve para reposar nuestro Razer Kraken o cualquier otro auricular, también en color rosa, también viene con 3 USB.

Funda para móviles de Razer Phone 2 – 29.99 euros

Fundas en color rosa para nuestro móvil ‘gaming’ Razer Phone 2

Teclado Razer Huntsman – 159.99 euros

Versión en color rosa del teclado con switches opto-mecánicos y retro-iluminación Razer Chroma. Un teclado de gama alta con la mejor tecnología, y en rosa.

Portatil Razer Blade Stealth 13 Quartz – 1599.99 euros

Por último, se anunció el portátil Razer Blade Stealth 13 Quartz que viene en un modelo básico con pantalla 1080p o con una pantalla 4K. Procesador i7 de octava generación y hasta 16GB de memoria. Pueden ver las especificaciones completas en su página oficial. El modelo en color rosa es cantidades limitadas.

[irp]

Durante el año pasado, Razer ya había lanzado distintos periféricos en color rosa, y en este comienzo de 2019 han decidido lanzar aún más periféricos que se complementen con el mismo color. Todos los periféricos y dispositivos Quartz Edition en color rosa se van a lanzar el 14 de febrero, salvo el portátil que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba