Smartphone

Los Galaxy S10 se lanzarán a comienzos de marzo

Los Galaxy S10 de Samsung se van a presentar de manera oficial el 20 de febrero. La firma coreana ha apostado por no presentarlos en el MWC 2019. Sino que tendrán un evento propio unos cuantos días antes al evento de telefonía en Barcelona. Se espera que esta gama vaya a estar compuesta por cuatro modelos nuevos de la firma coreana. Además, parece que se sabe cuándo llegarían a als tiendas.

Los Galaxy S10 se lanzarán a comienzos de marzo

Lo habitual es que la marca coreana lance los modelos un par de semanas después de su presentación. En este caso todo hace indicar que repetirán la estrategia.

Los Galaxy S10 llegan en marzo

Según una nueva información, la gama al completo de los Galaxy S10 se lanzaría al mercado el ocho de marzo. Por lo que un par de semanas después de su presentación oficial en Nueva York. Sobre esta gama alta se han ido filtrando datos con el paso de las semanas, incluyendo sus precios, que no van a ser los más bajos. Una estrategia que no sabemos cómo le va a salir a Samsung.

Sin duda, se trata de una gama de importancia para la firma coreana. Ya que han perdido terreno en el mercado a nivel mundial en 2018. Con esta gama, la firma busca mantener su presencia y buenas ventas en la gama alta del mercado.

[irp]

Lo más probable es que en estas semanas nos vayan a ir llegando nuevas filtraciones sobre los Galaxy S10. Por lo que estaremos atentos a los nuevos datos que se filtren sobre esta renovada gama alta de Samsung.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba