Smartphone

Filtrada la fecha de presentación del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el próximo gama alta de la marca china. La marca se prepara para expandir su presencia en Europa en este año, además de planear su salto al mercado americano. Con este gama alta esperan conseguir tener aún más presencia en el segmento más alto del mercado. Poco a poco empiezan a llegar datos sobre este teléfono. Ahora, se filtra su fecha de presentación.

Filtrada la fecha de presentación del Xiaomi Mi 9

Según las últimas filtraciones tendría lugar en febrero. Lo que ha llevado a muchos a especular que podría ser en el MWC 2019 cuando vayamos a conocer este gama alta de la marca china.

El Xiaomi Mi 9 cada vez más cerca

Sobre este modelo se están especulando muchas especificaciones en estos días. Por un lado, parece claro que el Xiaomi Mi 9 contará con un procesador Snapdragon 855, el más potente del mercado. Además, se comenta que llegaría con una cámara de 48 MP, que parece ser algo de moda en la marca china. Sin duda, sería una lente con muchas posibilidades para los usuarios. Así que se espera mucho de la misma.

Sobre su presentación en febrero no hay nada confirmado. Pero que sea en este mes da lugar a especulaciones. Por eso, no sería raro que se vaya a presentar en el MWC 2019, a finales de febrero en Barcelona.

[irp]

No es algo que se haya confirmado de momento. Pero seguro que pronto tenemos más datos sobre la presentación del nuevo Xiaomi Mi 9. Aunque lo más probable es que este smartphone no llegue solo y haya más modelos dentro de esta gama.

Fuente
Xiaomitoday

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba