Smartphone

El Redmi Go costaría menos de 80 euros en Europa

Redmi, la nueva marca de Xiaomi, trabaja en varios modelos en la actualidad. Uno de los smartphones que van a llegar pronto es el Redmi Go. Se trata del primer teléfono de la marca en usar Android Go como sistema operativo. Por lo que se trata de un modelo de gama baja. Poco a poco se han ido filtrando datos sobre este modelo. Parece que ya se sabe cuándo llegaría a Europa.

El Redmi Go costaría menos de 80 euros en Europa

Según una de las últimas filtraciones sobre este smartphone, su lanzamiento en Europa tendría lugar en el mes de febrero. Aunque no hay una fecha concreta.

El Redmi Go llega a Europa

Este teléfono promete ser de lo más barato en cuanto a precio. Algo que las últimas filtraciones parecen confirmar, porque se espera que su precio vaya a ser muy accesible. Se especula que este Redmi Go costaría menos de 80 euros en su lanzamiento en Europa. Uno de los modelos más baratos de esta gama de esta manera. Aunque no tenemos por ahora un precio concreto para este smartphone.

Lo que queda claro es que podemos esperar pronto su llegada. Ya que todos los medios apuntan a febrero como su fecha de lanzamiento. Por lo que en unos pocos días deberíamos tener ya datos concretos sobre su lanzamiento.

[irp]

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre el Redmi Go. Se convertirá en el modelo más modesto de la nueva marca china, ya que hace uso de Android Go. Esto deja claro que el modelo no haría uso de MIUI como capa. De modo que la experiencia de uso vaya a ser fluida.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba