Noticias

Apple trabaja en un servicio de suscripción de videojuegos

Apple se encuentra en la actualidad ampliando sus negocios. Se espera que este año la firma vaya a presentar su propio servicio de streaming de series y películas, que promete ser un gran competidor para Netflix. No es lo único que nos dejaría el fabricante americano. Porque en la actualidad trabajan también en un servicio de suscripción de videojuegos. 

Apple trabaja en un servicio de suscripción de videojuegos

De esta manera, la firma de Cupertino se suma a otras empresas que trabajan en los suyos propios. A comienzos de este mes se revelaba que también Amazon tenía planes de lanzar uno en 2019.

Cómo eliminar un dispositivo de tu Apple ID desde tu iPhone o iPad

Apple apuesta por el streaming

La idea de este nuevo servicio de la firma americana es que los usuarios vayan a tener acceso a un catálogo de juegos seleccionados directamente de la tienda de Apple. De modo que habría una selección de juegos muy cuidada, a la que poder acceder mediante el pago de una suscripción mensual. El sistema no tiene demasiado misterio, ya que seguiría los principios de otros servicios de este estilo.

Aunque, esta selección va a depender de los desarrolladores. Porque los creadores de juegos van a poder determinar si quieren unirse o no a este programa. Por lo que de momento no se sabe lo amplia que va a ser esta selección.

TE RECOMENDAMOS
Mochila Protectora de Carcasa Dura Genius GB-1580

Lo que queda claro es que Apple, además de otras empresas en el sector, ven que el streaming de videojuegos y los métodos de suscripción son algo de futuro, que además genera mucho interés entre los usuarios. Por lo que seguro escucharemos más sobre sus planes en estos meses. Se supone que este servicio llegaría en 2019.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba