Software

3 aplicaciones para crear memes en Android

Los memes se han consolidado como parte importante de nuestra comunicación digital, especialmente en redes sociales como Twitter o Instagram, y en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Hoy día podemos encontrar multitud de memes ya diseñados para utilizar y reutilizar a nuestro antojo, pero también podemos crear los nuestros. Encontrar buenas aplicaciones Con las que generar memes únicos y originales puede ser una difícil tarea. Existen a montones, pero la mayoría de ellas son bastante malas. Por ello hoy os sugerimos tres aplicaciones para crear memes en Android que destacan por su buen funcionamiento y características.

GATM Meme Generator

Señalan desde Android Authority que “GATM Meme Generator” es una de las mejores aplicaciones para generar memes que además cuenta con actualizaciones “semi-frecuentes”. Incluye una galería de imágenes pero también puedes usar tus propias fotos. Carece de marca de agua, incorpora plantillas de diseños recientes y se ofrece en versión gratuita con anuncios, aunque también puedes optar por la versión Pro, que elimina la publicidad por un pago de apenas un par de euros.

Puedes descargarla directamente desde la Play Store aquí.

Mematic

Otro buen generador de memes es “Mematic”. Como la mayoría, contiene una buena biblioteca de plantillas para usar pero también puedes usar tus propias imágenes. Su interfaz de usuario es muy simple, por lo que resulta fácil de usar para prácticamente cualquier público. Se trata de una app completamente gratuita, si bien a cambio incluye anuncios que no hay posibilidad de suprimir.

Puedes descargar Mematic gratis en la Play Store aquí.

Memedroid

Por último, “Memedroid”, una de las aplicaciones para crear memes más antiguas. Cuenta con todo lo habitual de este tipo de apps: biblioteca de memes listos para usar o editar, posibilidad de usar tus propias imágenes y GIFs, incluir textos, etcétera. Al magen de los anuncios y que, de vez en cuando, se puede cerrar de forma inesperada, es una de las mejores aplicaciones, y además, es gratis.

[irp]

Puedes descargar Memedroid gratis directamente desde la Play Store aquí.

Fuente
Android Authority

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba