Periféricos

ADATA presenta los nuevos XPG EMIX H20 Gaming Headset: repaso de características

En el pasado CES 2019, ADATA presentó sus nuevos XPG EMIX H20 Gaming Headset, unos auriculares gaming con sonido envolvente virtual 7.1 y drivers de 50 mm con iluminación RGB. Aprovechamos para repasar sus características más relevantes.

Precisión posicional y sonido envolvente virtual 7.1

Prácticamente todos los fabricantes a día de hoy cuentan con headsets que implementan sonido envolvente virtual 7.1, y ADATA no quería ser menos con sus nuevos auriculares gaming EMIX H20.

Estos XPG EMIX H20, tal y como afirma el fabricante, nos permitirán posicionar nuestros enemigos en el campo de batalla gracias al sonido 7.1 virtual que implementa de forma nativa. Por supuesto será perfectamente configurable desde el software de control. Este headset cuenta con unos drivers de neodimio de 50 mm con una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz y 32 Ohmios de impedancia, bajo una interfaz de conexión USB alámbrica.

También tienen micrófono extensible con sensor omnidireccional que podremos activar o desactivar desde el propio headset. La marca ha implementado un sistema de iluminación LED en las cúpulas auditivas realmente llamativa, aunque solamente tienen el único efecto de respiración en RGB. En cuanto a diseño, vemos que abunda el plástico tanto en las cúpulas de tipo circunmaural como en la diadema ajustable de forma manual.

Visita nuestra guía de los mejores auriculares gaming del mercado

En cuanto a disponibilidad, lo que queda claro es que aún no están disponibles en nuestro país, no tenemos datos ni de precio ni de fecha de llegada, así que toca estar pendientes y a la espera de nuevas noticias por parte del fabricante. Este headset se situará en una gama media, con prestaciones estándar en comparación con el resto de mercado y un precio que no debería de superar los 70 o 80 euros a nuestro juicio. Puede visitar la web de fabricante para ver estos XGP EMIX H20 más detalladamente. ¿Qué piensas tú de estos auriculares? ¿Crees que el sonido virtual 7.1 es una ventaja, o desventaja para gaming?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba